Salve César

KO

––Compadrito: ¿qué haríamos en México sin una izquierda tan llena de solidos argumentos, portadora de un discurso político capaz de convencer mediante la palabra, a través de un mensaje asertivo a los mexicanos respecto a la inconveniencia de la Reforma Energética?
    ––No entiendo tu pregunta, mi Brutus.
    ––¿Qué no escuchaste a la senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores? “…si quieren que haya realmente una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta de su madre que les pario”.
    ––¡Qué boquita! Pero sigo sin entenderte mi Brutus. ¿Por qué dices que “La Izquierda” es capaz de convencer con un discurso político asertivo al pueblo mexicano.
    ––¿Pues qué no viste encuerarse al diputado Antonio García para mostrarnos sus miserias como protesta a la Reforma Energética?
    ––No porque unas puteen a las mamacitas y otros nos enseñen sus lonjas y sus chiches caídas vas a decir que la izquierda no tiene argumentos contra la Reforma Energética.
    ––¿A cuáles argumentos te refieres? ¿A las protestas callejeras donde rijosos insultan y agreden a policías? ¿A la toma violenta de la tribuna de la Cámara Baja que evitó que los representantes del pueblo, realizaran con normalidad sus obligaciones legislativas?
    ––Ya basta de política, cambiemos de tema y dime cómo es posible que un tipo tan sangrón como Fernando Royo tenga una mamá tan linda como doña Margarita Díaz Rivera, una fina y educada señora.
    ––Es tan posible como el que tu, pinche Brutus, tengas un amigo como el tata mandón Ramón Iriarte.
    ––Lo que pasa es que te corroe la envidia, te enteraste que Ramón y Rosie me regalaron un vino Alion, Cosecha 2006, Denominación de Origen Ribera del Duero, regalo que honraremos en Noche Buena.
Mejor vamos a desearles salud y un excelente fin de semana.


columnasalvecesar@milenio.com