Garra de León

:La ex primera dama Margarita Zavala, en su visita fugaz que hizo a Celaya ayer al mediodía no perdió la oportunidad y una vez más lo dejó claro, buscará la candidatura para buscar la Presidencia de la República en el 2018.

:Ya lo dijo bien claro, ninguna puerta en la política se cierra, por lo que buscará la que sea para contender porque tiene la experiencia, misma que inició a los 16 años y es su principal carta de presentación.

:En su estancia en Celaya, la ex presidenta Nacional del PAN, Margarita Zavala fue acompañada por el presidente municipal, Ramón Lemus, el diputado federal por el distrito 13, Ariel Corona; la ex jefa de la oficina del DIF Nacional, Guadalupe Suarez así como el ex alcalde de Irapuato Sixto Zetina.

:Margarita anda muy activa y al menos le llevará la delantera en los próximos 3 años a muchos que seguramente levantaran la mano y dirán “yo quiero”, pero que por tener un cargo público están amarrados; lo cual a la esposa del ex presidente Felipe Calderón ni le preocupa y por eso anda como pez en el agua.

:Entre si son peras o manzanas y pese al ruido que se ha generado, en esta semana que está por arrancar, se estaría presentando y lanzando el servicio de Uber Bajío. Lo cual ha puesto en gran inconformidad al gremio taxista.

:En su página de Facebook que se puede consultar como Uber León comunidad de usuarios, registran en los últimos días una gran actividad, con mensaje, videos, fotografías y opiniones del porqué es importante que lleguen al Bajío.

:“En Uber queremos que el tráfico desaparezca. Estamos cambiando un modelo de movilidad centrado en el automóvil particular a una movilidad inteligente. A ti, ¿‪#‎QuéTeMueve?”, se puede leer.

:Y al mismo tiempo ofrecen promociones, como el primer viaje gratis con el objetivo de conocer el servicio. Pues vamos viendo qué dirección toma este tema, si bien hay inconformidades y críticas, lo más importante en el mercado es que exista una competencia donde el más beneficiado sea el usuario y que este se vea reflejado en las tarifas y en el servicio.

:Hoy en día, todas las personas, chicos y grandes ya usan teléfonos inteligentes, y que es el único requisito para bajar una aplicación y hacer uso de este servicio, hay que ver con qué nos sorprenden esta semana.

:Y donde seguramente las sorpresas van a continuar, será en el Municipio, porque con el cambio de administración y entre más se van conociendo las cosas, más temas van saliendo y seguramente algunas cosas brincarán en la tan esperada sesión de Gabinete de los lunes.