Garra de León

: Bárbara Botello prefiere no engancharse con el tema de quién será o no el candidato para la alcaldía de León por el PAN. Los rumores de que por imposición del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, será el ex alcalde Ricardo Sheffield el abanderado no le genera mayor ruido. Aunque muchas veces despotrica contra los blanquiazules, esta vez se mantuvo cautelosa. “Es decisión del PAN elegir a su candidato”, dijo.

: Eso sí, cuando se le cuestionó qué sabía ella respecto al supuesto apoyo que Ricardo Sheffield le dio a su campaña en el 2012 con tal de que Miguel Salim no ganara, no dudó en mencionar que no tenía la certeza de que este fuera el caso de Sheffield pero sí de otros panistas.

: Ejemplo claro, Adolfo Enríquez Vanderkam, el hermano de la también aspirante a la alcaldía de León, Mayra Enríquez. De quien Bárbara Botello recordó que en redes sociales, fue muy bueno para exhibir a Miguel Salim y en operar en su contra. Y recordó todos los problemas que las administraciones panistas dejaron, como las decenas de gasolineras, los casinos y las deudas que vienen arrastrando desde entonces. Eso sí, del candidato de su partido, se limitó a decir que será una decisión de las dirigencias nacionales del PRI-Verde-Panal.

: Hoy el Comité de Adquisiciones pretende aprobar el pago de afectaciones del distribuidor Benito Juárez que le corresponden pagar al fraccionamiento de El Molino. Ya veremos si los integrantes de la comisión lo aceptan o no. Este tema se viene debatiendo desde hace meses, pues el fraccionador se hace de la vista gorda y no quiere pagar lo que le corresponde. Aunque parece que el Municipio pretende darle por su lado por debajo del agua. Ya veremos si se aprueba o no.