Garra de León

: Las pláticas entre el Municipio y los motociclistas de la ciudad continúan. Por lo que aún no llegan a un acuerdo sobre finalmente cómo se implementarían las nuevas medidas para regular a los motociclistas, y que tiene como objetivo acabar con la “Banda de la Moto” que ha venido cometiendo distintos atracos, sobre todo a cuentahabientes.

: Los motociclistas chopper se niegan a que les impongan el uso de un chaleco reflejante con el número de su placa y que sus cascos también tengan esta identificación. Ellos argumentan que no va con su estilo, así que propusieron que mejor se les pongan a las unidades chips localizadores. Lo que también suena como una buena idea.

: Se espera que esta semana, se reúnan nuevamente para definir cómo se manejaría esta iniciativa que el Gobierno Municipal pretende mandar al Congreso del Estado, solo que esta vez, tendrá que contar con la aprobación de los chopper. Pues ya quedó demostrado que a la administración municipal no le conviene y tal vez hasta los inquieta pensar en un grupo de motociclistas manifestándose por no estar de acuerdo con los nuevos lineamientos.