Garra de León

: La ex secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enríquez, aseguró que, sin importar quién sea candidato para la Alcaldía en la contienda interna del Partido Acción Nacional, ella ya está lista para competir.

: Además dijo que si el PAN no le permite representarlo en las elecciones del 2015, no lo hará por ningún otro partido ni aceptará ningún otro puesto.

: En tanto, el diputado federal, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo está orgulloso de que Carlos Medina Plascencia haya regresado a la política y siga en su partido, aunque no está muy feliz de que sea su contrincante a la alcaldía.

: Rodríguez Vallejo lo toma más como referencia por la comparación de edad, puesto que Medina Plascencia fue alcalde a los 34 años y Diego Sinhué apenas los cumplirá y quiere ir por la alcaldía.

: Explicó que Medina Plascencia solo fue en ese tiempo regidor y alcalde, pero él ya fue diputado local y federal lo que le da más puntos en experiencia y está seguro de que será un gran alcalde como lo hizo Medina.

: Y mientras los panistas se pelean por las candidaturas a la alcaldía de León, Juan Carlos Muños está fresco y tranquilo en Estados Unidos de paseo con su familia.

: Y quien tuvo la primera reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, o que al menos se hizo pública fue el gobernador Miguel Márquez Márquez, así lo informó primero en su cuenta de twitter y después su oficina de comunicación lo hizo a través de un boletín de prensa.

: Junto con Márquez, también estuvieron sus homólogos, los gobernadores de Baja California Norte, Francisco Vega; de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias; Rafael Moreno Valle de Puebla y Guillermo Padrés Elías de Sonora, además del secretario general del PAN, Ricardo Anaya Cortés y diputados federales.

: Eso sí, fue una reunión de trabajo donde cada uno de los Gobernadores, se aclara, entregaron una carpeta con los avances de diferentes proyectos en materia de infraestructura, salud y carreteras, para darles seguimiento a lo largo de este año.

: Por cierto por primera vez, en las últimas administraciones un Gobernador, informa en su agenda de trabajo que tomará unos días; es común que en este período vacacional las administraciones de los tres niveles de gobierno aprovechen el receso escolar para tomarse unos días.

: Pero lo que sorprendió es que ayer se informara que el gobernador Miguel Márquez se tomará dos días de descanso y que sus actividades públicas se reanudan a partir del viernes 25 de julio.