Garra de León

: Cada que hay un partido de futbol importante, se toman las decisiones polémicas en los gobiernos. Es la clásica. Ayer el Municipio de León aprovechó la final del futbol mexicano para decidir la licitación de la recolección de basura y con eso le bajan a la polémica.

: Lo hemos visto a lo largo de la historia en nuestro país. El año pasado en un partido de la selección mexicana, el Gobierno Federal aprobó las reformas fiscales con sus respectivos impuestos. El gobierno de Felipe Calderón entró al Sindicato Mexicano de Electricistas el día que México consiguió un importante triunfo con la Selección Mexicana.

: El futbol es utilizado siempre como una distracción. Tenga usted por seguro que en el próximo Mundial de Brasil 2014, en los partidos de la Selección Mexicana, saldrá alguna reforma importante en el país.

: Los políticos no resisten la tentación de meterse al futbol. Muchos de ellos quieren sacar provecho de los triunfos y aprovechan para mostrarse en público. Algunos ni siquiera son aficionados al futbol y solo van al estadio cuando tienen una aspiración política.