Garra de León

: Será hoy cuando la Comisión Tarifaria Mixta defina el incremento a las tarifas al transporte público, los que se espera sean únicamente de un peso para las tarifas generales. Mientras que el preferencial no presentará incremento alguno y se impondrá la gratuidad a los adultos mayores.

: Además se establecerá la indexación de la tarifa, aparentemente a cinco años, para que los leoneses ya sepan cuándo y cuánto incrementará la tarifa.

: El problema de los ex recolectores de basura continúa y parece que los panistas están muy metidos, la propia Alcaldesa ya ha señalado que tanto el dirigente de Acción Nacional, Alfredo Ling, como el diputado Diego Sinhué están detrás. Por lo que la Presidenta ha afirmado que si los panistas están armando este desorden, es porque la actual administración está tomando decisiones que a ellos les dio miedo enfrentar.

: Incluso se dice que fue el partido blanquiazul quien les pagó a los trabajadores de la basura para que se manifestaran ayer y generaran un caos en las instalaciones de la Presidencia Municipal, recalcando ante todo, que es Bárbara Botello quien busca afectar a los leoneses suspendiendo el servicio de recolección de basura.

: Quien también vuelve a entrar en señalamientos, es la dirección de Obra Pública, esta vez por los árboles que se derribaron en la zona Centro por las  obras de remodelación. En donde, independientemente de si la constructora pidió o no el permiso, los inspectores de Obra Pública hicieron caso omiso a la sanción a la que esta empresa ya se había hecho acreedora en principio del mes pasado por la misma situación,

: Incluso la propia regidora Beatriz Manrique se acercó a la dirección de Obra Pública a manifestar que si no se tenía cuidado, podrían dañar los árboles. Y al parecer nunca se atendió al llamado.