Garra de León

:El priista Juan Pablo López Marún asumió ya como nuevo delegado de Telecomm en Guanajuato. Es un joven activo que se ha notado en el priismo local.

 

:López Marún fue el coordinador de las redes sociales de la campaña de Juan Ignacio Torres Landa en el 2012 y demostró efectividad. Es uno de los nuevos rostros del PRI en Guanajuato.

 

:Telecomm es una de las delegaciones que no se nota mucho, pero que controla la oficina de Telégrafos y tiene 61 oficinas en Guanajuato en los 46 municipios. Los priistas no se andan con rodeos. Todas las delegaciones están quedando en manos de priistas.

 

:Después de tantos años de vacas flacas (24 años en León sin gobierno municipal y 12 años sin puestos en el Gobierno Federal), ahora sí hay c<<<<hamba en el PRI. Ahora sí que sobran los huesos.

 

:Por cierto, el diputado local del PRI, Jorge Videgaray hizo un llamado a sus compañeros en la sesión del jueves. Videgaray pidió atender el mandato de los ciudadanos y dejar a un lado la mezquindad. Atender las demandas ciudadanas, con altura de miras.

 

:Jorge Videgaray dijo que los diputados atienden más a sus intereses y los de sus partidos que a resolver los cambios que demanda la sociedad.

 

:Hasta que hay un diputado sensato. Videgaray pidió olvidarse de las estridencias y los mensajes equívocos, a no pervertir las instituciones y realizar un trabajo digno de la representación popular.