Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Nombre: Aurelio El Terrible Martínez.

Peso: Completo.

Estatura: Quiere crecer.

VS.

Nombre: Roberto JaguarPesquera.

Peso: ¿Económico?

Estatura: Nadie sabe.

 

ARTES MARCIALES MIXTAS. Por primera vez en el Palacio del Boxeo que es la Función Sabatina, se dio una pelea de artes marciales mixtas entre dos fajadores profesionales como son: Aurelio El Terrible Martínez y Roberto Jaguar Pesquera (el primero Regidor del Ayuntamiento y el segundo Tesorero Municipal de Leónyork City). Ahora no fue un cuadrilátero sino un octágono por aquello de las redes (antisociales). Se valió de todo, puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, mordidas (con los dientes), sacadas de lengua (con tenazas), piquetes de ojos (superiores), golpes bajos (del bajo mundo), etc. He aquí la carnicería en el KO.

***

KO

PELEA EN LAS REDES (ANTISOCIALES)

Aurelio El Terrible Martínez y Roberto El Jaguar Pesquera se enfrentaron en el Twitter Square Garden en lo que se creía iba a ser una pelea de box y resultó ser una joya de artes marciales mixtas. Todo comenzó cuando Pesquera (@robertopesquera) respondió a un portal de noticias sobre la publicación de una nota, en la cual, Aurelio Martínez (@aumave) acusó al Tesorero de amañar la compra de GPS para las unidades de Policía y Tránsito Municipal.

@robertopesquera da un round de sombra: “Sé que hay ausencia de notas en estos días, pero de verdad? Vamos a hablar de lo que dice@aumave #seamos serios”.

Patada baja sin importar lo que dijera el juez: @aumave: “¿O hablamos de lo que se roba Tesorería? ¿Qué eso no es importante?”.

Reacciona con un codazo al mentón: @robertopesquera: “Pruebas, pruebas, pruebas!!! @aumave no tienes nada más que 80kg de sobra. Eres una desgracia para tu investidura y para León”.

Una reportera escribió: “Se arman los catorrazos en Twitter entre funcionarios municipales @robertopesquera y @aumave”.  A lo que el Tesorero y el Regidor volvieron a responder:

Un rodillazo al abdomen: @robertopesquera: “El funcionario soy yo. @aumave es miembro del Ayuntamiento, electo por el pueblo”.

Llave a piernas y brazos, estilo triple A: @aumave: “A él lo puso la ex y a mí los votos. A él no le importa el PRI y León; el dinero si”.

Sangre brota con un cabezazo a la nariz: @robertopesquera: “@aumave a ti te pusieron los votos de la Ex (Bárbara Botello). Tú nunca has ganado nada, eres un perdedor, siempre lo has sido… Siempre lo serás”.

@aumave da una patada descendente que se clava en la clavícula: “Tú eres ya un caso de éxito de estudio millonario sin trabajar en tres años”.

@robertopesquera azota contra el piso la humanidad de su contrincante: “A ti nadie tiene interés de estudiarte. Por cierto, ¿En qué has trabajado tú en estos años regidor faltista?”.

A lo que el Regidor dejó de responder. Y se limitó a postear una imagen con la leyenda: “Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia”.

 

(Nota, trascripción de la conversación con ortografía corregida, porque la gramática española salió muy lesionada).

 

POR MOISÉS CERVANTES