Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Nombre: Ariel El Sirenito Rodríguez

Peso: Superpaja, la que el viento se llevó.

Estatura: Media, podría ser alta, pero se retiró.

 

Nombre: Carlos Cassius Clay Navarrete.

Peso: Semicompleto, pero el más pesado del PRD.

Estatura: Creció ya todo lo que pudo.

 

Solito llegó al Palacio del Boxeo, que es La Función Sabatina, el nada menos que legendario ex candidato por el PRD, El Sirenito Rodríguez, para anunciar su renuncia al establo amarillo y de paso le atizó tremendo directo de izquierda al Cassius Clay Navarrete, que lo dejó viendo estrellas pero no de cine, antes de dejar su amado terruño que tiene olvidado (Guanajuato). El jefe amarillo no tuvo tiempo de decir, esta boca sangrante es mía.

***

KO

Como en las películas de Quentin Tarantino, finalmente se atrapó a una de las sincuenta bandas de asaltantes en moto que hay en León. Los policías municipales tuvieron que derribar con su patrulla a dos motorrateros, para poder atraparlos. Lo bueno es que los ratas se dieron un santo caidazo y tuvieron qué rendirse a pesar de que traían una pistola con la que habían asaltado a un cuentahabiente de banco, arrebatándole un portafolios con 180 mil pesos; es lo que dicen, porque la lana no apareció y según la narración de los policías, los ladrones la tiraron antes de ser detenidos. O sea que no hay cuerpo del delito. Esto permitirá a las ratas de dos llantas salir muy fácilmente, aunque sean consignados. Pero el madrazo nadie se los va a quitar porque ellos solitos se fueron hacia el retén luego del atraco.

En otra historia surrealista de Quentin Picasso en León, resulta que las autoridades de seguridad acudieron al reporte de un incendio, y al llegar a la calle Yacimiento Petrolero, se percataron de una casa con puertas abiertas y en el interior, todo el hacinamiento petrolero, con tambos llenos de gasolina ilegal. Los guachicoleros alcanzaron a escapar antes de ser detectados, y hasta las puertas dejaron abiertas. Qué pen…sar de todo esto.

***

 AVISOS DE OCASIÓN

Se solicita experto en marketing que no ponga frases tontas al final de los spots del PVEM, luego de que el INE los acotó por su franca y abierta campaña nacional. El publicista solo agregó la frase: Mensaje dirigido a los afiliados del Partidio Verde.

Interesados dirigirse a ciudadanos que no somos estúpidos.

POR MOISÉS CERVANTES