Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

The Ultimate boxing championship panista

En la recta final para ver quién es el campeón del establo azul del manager Gerardo El Cuyo Trujillo, este domingo habrá una confrontación de capacidades en donde dos de los cinco finalistas quedarán fuera. De la terna tierna saldrá finalmente el que tenga la misión de enfrentar a los campeones de otros establos boxísticos por el campeonato leonés de peso completo (el 5 de junio de este año).

Nombre: Éctor Jaime El Tornado Ramírez.

Peso: Superwelter, come y hace ejercicio.

Estatura: Altísima. Es boxeador y taekuandoín cinta negra.

 

Nombre: Diego El Cochulito Sinhue.

Peso: superwelter, va a todos los banquetes para pesar más.

Estatura: Alta, espigadito y con zapatos de plataforma.

 

Complementan la función:

Richie La Amenaza Sheffield.

Juan Carlos El Finito Muñoz.

Mayra La Guerrera Vanderkam.

***

KO

Gerardo El Cuyo Trujillo presentará una lista con los nombres de cinco boxeadores, aspirantes a ser el Mayor de León.

Los azules reconocen que el mejor evaluado fue el ex Mayor Richie La Amenaza Sheffield, pero eso no le garantiza que vaya como número uno en la lista que se presenten en la contienda nacional; la posición dos  y tres se ha guardado celosamente, nadie quiere confirmar si va primero El Tornado Ramírez o Diego El Cochulito Sinhue.

Mientras que en el cuarto lugar iría Juan Carlos El Finito Muñoz y en el quinto sitio Mayra La Guerrera Vanderkam.

Lo que es un hecho es que los integrantes del Comité Directivo Estatal, relacionados con los diferentes grupos al interior del partido buscarán que sus pugilistas formen parte de la terna; La Loma tendría dos boxeadores: Ricardo y Mayra, pero al interior son minoría; por lo que sin duda también estarían poniendo sobre la mesa qué otros títulos de consolación les darían, sean locales o nacionales en caso de no obtener el campeonato ansiado.

Éctor Jaime El Tornado Ramírez trae el apoyo del gobernador Márquez; mientras que Diego Sinhue tiene el couching de los ex campeones como Juan Manuel El Tyson Oliva, Fernando El Rocky Graciano, entre otros. Y Juan Carlos El Finito Muñoz, es impulsado por los ex campeones (alcaldes) de León.

El resultado es reservado.

 ***

¿LIBERTAD?


POR MOISÉS CERVANTES