Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Nombre: Éctor Jaime El PúasRamírez

Peso: Welter; pero come hígado para pesar más.

Estatura:  Es de los niños más altos del Góber.

Vs

Nombre: Bárbara ‘La Princesa’Santibáñez.

Peso:  Peso: Super Welter, tiene el mayor peso político en León.

Estatutura: Dice que la estatura no se mide de la cabeza a los pies.


Como diría El César del Boxeo: ¡Hay tiro, Moyito, hay tiro! Porque el agarrón fue de dos técnicos consumados. El Púas Ramírez Barba dijo que aunque no lo invitaran él vendría al Informe de La Princesa Santibáñez, como cualquier leonés para ver cómo se han equivocado en la utilización de los recursos que le pertenecen al pueblo. Este recto de derecha fue contestado con un jab de centroderecha, pues la agredida dijo que El Púas primero tiene que reordenar el uso del presupuesto para el desarrollo social, área en la que es titular, El Púas. La tarjeta Lamazón dice: 9 puntos para El Púas, y 9 puntos para La Princesa.

***

AVISOS DE OCASIÓN

TÉCNICO FIERA.  Se solicita director técnico que aguante vara cuando el equipo toque fondo y sepa reorganizar el vestidor y a los jugadores en la cancha. Ah, y también se solicita un equipo nuevo, que sobreponga el amor a la camiseta a cualquier otro interés. Presentar solicitudes con la afición verdadera.

***

KO

En el evento de la inauguración del Parque Lineal La Sardaneta, fue la mera neta de los agarrones políticos directos e indirectos. Ahí el gobernador, Miguel Márquez, se comprometió a construir la escuela que requieran los vecinos de la zona, luego de que lo ‘animara’ públicamente la alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez, al decirle que la gente necesitaba una escuela porque la educación es lo más importante, además de las obras-que-mejoran-la-calidad-de-vida. Los reporteros le preguntaron al Góber que si acudiría al informe de gobierno de la Alcaldesa, a lo que dijo que se le había invitado sin quererlo invitar, porque la invitación le acaba de llegar.

La Presidenta Municipal dijo a los medios informativos que cómo le iba a mandar la invitación antes si apenas le acababan de autorizar (el Ayuntamiento) el lugar donde va a ser el Informe, que es la Plaza de la Ciudadanía de la colonia León I. Ahí, el representante del Primer Mandatario del Estado, se va a llevar los abucheos por parte de las huestes bárbaras, perdón, de las porras barbaristas oficiales.

POR MOISÉS CERVANTES