Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

 

Nombre: Verónica García, ‘La Pistolera’ Barrios.

Peso: Mosca, sirve para hacer ídem.

Estatura: Mediana, como regidora.

vs

Nombre: Martha ‘Dinamita’ Hernández.

Peso: Super paja, o sea que va embarneciendo.

Estatutura: crece, de coraje profesional.

 

Luego de que Martha ‘Dinamita’ Hernández golpeara con un volado de derecha a la campeona local, Bárbara ‘La Princesa’ Santibáñez, al decir que ‘agarró moche’ en el asunto de las licitaciones para la recolección de basura en la ciudad. Esta no se ensució las manos para defenderse y le mandó a Vero, su Pistolera, quien asestó un gancho al hígado a La Dinamita: ‘Si la regidora Martha Hernández tiene pruebas de sus señalamientos, que las muestre (las pruebas) o si no, que se calle la boca’. ¡Lona!

***

AH, PA’ SEMANITA

 

Esta semana que termina, de todo pasó: La #Ladycajones, Rosa Elba Pérez, estacionándose en un cajón para discapacitados; el diputado panista, Juan Carlos Muñoz, echándose el balde de agua con hielos en Youtube; y el diputado local, Memo Romo, despotricando contra Bárbara Botello.

***

KO

 

El Diputado Torero, Guillermo Romo, recibió un balde de agua fría con hielos (y no precisamente un Ice Bucket Challenge), cuando el miércoles pasado no se le dejó entrar a la reunión del Municipio con los ex recolectores de basura. Antes de eso, había dicho que quería mucho a la alcaldesa, Bárbara Botello y que le mandaba muchos besos y abrazos. Mas luego de que su investidura legislativa no le valió para estar en la negociación cumbre, despotricó contra la Presidenta Municipal, diciendo que era como el mismísimo Hitler, e instó a los recolectores-sin recolección, a seguir manifestándose. Éjele, de coraje no se vale.

Hablando del Ice Bucket Challenge, el que se echó su cubetazo fue el diputable, perdón, diputado federal, Juan Carlos Muñoz, quien retó a Bárbara Botello a que hiciera lo mismo. Ella dijo, que lo que hará es donar dinero para la asociación que busca combatir la esclerosis lateral: ‘Yo soy más seria en mis compromisos, cuando se trata de ayudar hay que hacerlo realmente, de nada sirve que me eche una cubetada de agua’.

 

POR MOISÉS CERVANTES