Función Sabatina (León)

Función Sabatina

La estelar


Bárbara “La no en mi casa” Botello

Peso: Es la mera mera en León

Altura: Según los rivales

VS

Éctor Jaime “El todo se me resbala” Ramírez Barba

Peso: Cada día adquiere más

Altura: Como para pelear la alcaldía


En el cuadrilátero de la política de León se volvió a vivir un encuentro entre dos viejos conocidos. El escenario fue la colocación de la primera piedra del Distribuidor Vial Benito Juárez, allá por los rumbos de Plaza Mayor. En el acto oficial se tenía previsto que el representante del gobernador Miguel Márquez dirigiera unas palabras, según el protocolo de la ceremonia y sin más, se lo saltaron. La alcaldesa ni siquiera le prestó una cuchara a Éctor Jaime para poner un poco de mezcla en la primera piedra, pero mostrando sus dotes de estilista, el secretario estatal de Desarrollo Social eludió cualquier confrontación. La alcaldesa negó cualquier desaire.


***

Niña noqueada

 El jueves, Éctor Jaime Ramírez Barba organizó unos penales en una cancha del parque San Manuel, el portero era Fortino Hernández y uno de los niños pateó el balón con tan mala fortuna que se impactó en el rostro de una pequeña niña, ante el descuido de su madre. Hernández se llevó las manos a la cabeza cuando la niña cayó al suelo llorando. Los peligros de ponerse a jugar futbol. Ah, por cierto, fue gol.


***

“KO” grilletes


Y como no hay polémica en México sin la asistencia de Vicente Fox, el ex presidente se apuró para tuitear un mensaje de apoyo para Mamá Rosa.


Por el tamaño del operativo, la gente en Zamora ha de haber pensado que el detenido era la Tuta, pero no, fue una señora de 81 años.


La sociedad de Zamora
está dividida por la detención de la directora del albergue la Gran Familia, lo curioso es que los que la apoyan nunca vivieron ahí adentro.


***

Avisos de ocasión


Se solicita empleados para un albergue, de preferencia con experiencia laboral en cárceles.


Se busca casa hogar ya no aguanto a mi hijo adolescente y quiero que Mamá Rosa lo enderece.