Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Bárbara “La Princesa” Santibáñez

Peso: Superwelter. La alcaldía le ha dado el peso para retar a cualquiera.

Estatura: Su belleza va unida a su nivel en política, alta

VS.

Héctor “El Travieso” López Santillana

Peso: Semipesado. La gubernatura temporal casi lo asciende a pesado.

Estatura: Física, como la de Antonio Margarito. Política, de mucha altura


En esta semana continuó la saga de los enfrentamientos por el tema de los parques industriales. El Travieso Santillana lanzó el primer recto de derecha al señalar que hay docenas de empresas extranjeras que solo esperan que estén listos los parques, y que estas se mueven con realidades, no con promesas. De inmediato, la Princesa Santibáñez respondió con un ‘jab’ al decir que el parque Colinas de León tendrá pronto las autorizaciones y que incluso ya hay una empresa que está apuntada para instalarse. La pelea continúa… Los capítulos del tema ya superan la saga Paquiao-Márquez.

***

KO

Luego de que se ventilara una foto en la que aparece Aurelio Martínez (Chachis), regidor y flamante dirigente del PRI Municipal, en un antro con el empresario Oscar Flores, luego de que a este se le eximiera de pagar las afectaciones por las obras del bulevar Las Joyas, Aurelio dijo que el encuentro fue casual. ¿Sería también casual que en el mismo antro estuviera el director de Obra Pública Municipal, Pepe Martínez, y que este no diga esta boca es mía? ¡Zas!

A propósito de Pepe Martínez, el Contralor Municipal, Beto Padilla, lo vuelve a citar a reunión próxima de las Comisiones Unidas, para que explique con peras y manzanas el asunto de la empresa Rincón Bajío, a la que ya se le finiquitó por haberle quitado las obras de remodelación de la Zona Centro; todo parece indicar que la reunión sí se realizará, porque Pepe Martínez dice tener ya todos los documentos para dar la explicación.

¡Zas! Que se derrumba el antro La Madame; pero no se apuren, no había muchachos ni muchachas al momento del derrumbe, los propietarios del negocio ya se habían cambiado a un domicilio de la calle La Luz, previendo que ocurriera algo luego del reblandecimiento por la ruptura en la bóveda del canal Vasco de Quiroga. Este antro gay sigue vivito y coleando.