Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Alfredo Ling Altamirano

Peso: Estuvo 10 años en la banca, pero está de regreso

Estatura: Tiene el colmillo retorcido

Vs.

Manuel Mora Macbeath

Peso: Se siente

Estatura: Tiene nivel

 

El presidente del PAN, Alfredo Ling Altamirano, se puso el traje de retador. Fue a la Presidencia Municipal a retar al director de Comunicación Social, Manuel Mora Macbeath. El agarrón estuvo bueno. Alfredo Ling Altamirano se quejó del gasto del Municipio en publicidad y acusó al Municipio de comprar la conciencia de los periodistas. Manuel Moral, por su parte, le dijo a Ling que el Gobierno del Estado gasta más en publicidad. Ling compró un pleito ajeno. Y terminó defendiendo a Franz Espejel, un ciudadano que fue expulsado del PAN hace años.

***

KO

Alfredo Ling resultó ser un gran defensor de la libertad de expresión. Lástima que no actuó así cuando fue consejero del Instituto de Acceso a la Información cuando lo bloqueaba todo.

Y como dijo Martín Ortiz sí hay periodistas en León que quieren vender su conciencia. Solo que no hay quien la compre.

La Semarnat anunció la clausura de Química Central de México. Era mucha belleza para ser verdad. Solo clausuraron un pedacito.

La Química Central no contamina. A ver si el dueño Luis Rodrigo González se anima a darse una vuelta ahí en la montaña de cromo.

En San Pancho ya no quieren cromo. Se tardaron 30 años en darse cuenta que algo no estaba bien en esa montaña verde.

***

AVISOS DE OCASIÓN

Se solicita un operador político para sacar varios pendientes en Guanajuato. Mandar currículo al PRI Estatal.

Se busca periodista a modo que escriba lo que el jefe piensa. Interesados ir con Alfredo Ling Altamirano. De preferencia que haya trabajado en el Gaudium.