Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Alfredo, El Fijado Ling Altamirano

Peso: El del PAN

Estatura: De abolengo

Vs.

Bárbara, La Viajera Botello

Peso: El de todo un León

Estatura: Dicen que sigue creciendo

Vuelve un clásico de los cuadriláteros. En esta ocasión la discordia es por un viajecillo a Las Vegas, como el que cualquiera puede hacer ¿o qué? ¿La alcaldesa nos viene a decir algo cuando nos vamos a nadar en los caldos de cristiano de Silao o puntos circunvecinos? La cosa es que Bárbara se fue a Las Vegas y los panistas saltaron al unísono. No les gustó la idea de que se vaya de viaje la Presidenta de León, eso está muy mal visto. Dicen los panistas encabezados por Ling Altamirano que no se puede abandonar el puesto así como así para irse a divertir (esta idea no aplica en Irapuato, ni para ver partidos de la NBA, pues la pasión es la pasión). La cosa es que la Alcaldesa dijo que pagó con su lanita el viaje a Las Vegas y que tiene para eso y para más. Le ha de haber ido bien en el blackjack.    

***

KO

¿Quién entiende a los panistas? Primero decían que le dieran el avión a la Alcaldesa… y cuando se lo dieron, ahí están quejándose.

Dice Bárbara que ella pagó con su lana el viaje a Las Vegas. Y el que no le crea ¿cuánto apuesta? Ya le agarró el gustito. 

¿Quién dijo tengo para eso y para más?

a) Bárbara, sobre su viaje a Las Vegas.

b) Ling, sobre las quejas sobre Bárbara.

c) Los dueños de las sex shops que venden drogas.

Dicen que al Comité Anticorrupción de León le quieren dar más “dientitos”. ¿Pues que no se trata de que nadie muerda ya?

¿Por qué cree usted que los panistas no aprobaron el presupuesto para León?

a) Porque Bárbara se fue a Las Vegas

b) Porque ya no gobiernan León

c) Porque hay que bloquear la gestión

d) Porque ardillas hay en el bosque

***

AVISOS DE OCASIÓN

Vendo llaverito que me trajeron de Las Vegas, no le quedó a mis llaves, al fin que mis amigos van a cada rato. Otro alcalde me trajo una playera de los Lakers. Tienen para eso y para más. Yo les pago el sueldo.

Por: Enrique Nava    @quique_nava