Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Martín, El Secre Ortiz

Estatura: Quiere crecer

Peso: Entre azul y buenas noches

Vs.

José Ángel, El Doc, Córdova

Estatura: Ha perdido un poco

Peso: Le ha bajado al PAN

Pleito que Martín Ortiz no se esperaba. Y es que en la carrera de este Güero por la Alcaldía de León, la realidad es que él se esperaba que el camino estuviera más despejado y jamás se imaginó un fantasma de esta naturaleza. Pues se dice por ahí que el Doctor Córdova está afilando sus fierros para dar el campanazo por el tricolor en busca de la sucesión de Doña Bárbara en la Alcaldía de León. Sin duda que el Doctor tiene el poder para noquear a Martincito, pero habrá que ver cómo toman los electores la idea de votar por un priista más azul que los pitufos. 

***

KO

¿Quién canta la de: No soy de aquí, ni soy de allá?

A) Alberto Cortés

B) Miguel Márquez, después de tanto viaje

c) El Doctor Córdova

La noticia no es la expo Agroalimentaria en Irapuato. La noticia es que estaba ahí Don Sixto, en pleno arranque de temporada de sus Lakers.

No es que critiquemos el presupuesto que el Gobierno Federal le dio al Estado, pero sí nos dejaron el bolsillo más desinflado que un globo del Festival a las 11:00 de la mañana.

Turistas: Bienvenidos al Festival Internacional del Globo y también al Festival Municipal del Bache… ¡qué vergüenza!

Cuando yo estaba en la escuela, tener un piojo era motivo de que te suspendieran. Hoy por tener un Piojo en la Selección es que nos vamos a Brasil.

***

AVISO DE OCASIÓN

Rento un cuartito en mi casa. Está bien lejos del Metropolitano. Pero como es Buen Fin y no hay hoteles en la ciudad. por el precio de uno, duermen 20… o los que entren. Interesados tocar en cualquier puerta. 

POR: ENRIQUE NAVA    @QUIQUE_NAVA