Función Sabatina (León)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Ildefonso Guajardo (¿necesita apodo?)

Peso: Maneja buena marmaja

Estatura: Chiquito pero picoso

vs

Miguel, El Güero Márquez

Peso: Aquí no hay quién se le ponga

Estatura: Es Purísima calidad

Gancho a discreción el que le tiró el Gober de Guanajuato al Gobierno Federal por el poco apoyo que reciben las ferias de calzado y las industrias locales. Y es que si nos ponemos a ver cómo es que ha atraído inversiones el Estado en los últimos años, están como para pedir más apoyo. Lo raro es que de acuerdo con Miguel Márquez, en lugar de aumentar el dinero hay empresas que dejaron de recibir empleos. La cosa es que se puso de moda eso de pedir más apoyo, tanto que por acá por León, la Alcaldesa ya se animó a solicitar más deuda para cumplir con sus obras. Total, que el pueblo paga.

***

KO

Ya dijeron las autoridades que en Guanajuato no hay violencia. Así que ¡a ver si las mujeres maltratadas, los bebés que caminan en brasas y los niños víctimas del bullying se van callando, eh!

Dicen que en la Secundaria No. 1 hay de dos sopas:

1) O sales maltratado

2) O sales listo para ser alcalde

Si maltratas a tus compañeros de clase pueeede que te castiguen. ¡Ah! Pero si llevas el uniforme con el logo del Gobierno Estatal te suspenden de la escuela, seguro. Lo justo es lo justo.

Y un hombre arrepentido se metió

a robar al PRI. Y es que le dijeron

que ladrón que roba a ladrón…

¿Quién canta la de: “los maderos de San Juan piden pan y no les dan”?

A) Miguel Márquez

B) Bárbara Botello

C) Los de ANPIC

Mejor que se acuerden

que ya les dieron un hueso

y no se pongan a llorar.

Denuncian al Gobierno de Venezuela por un avionazo. Fox también les dio el avionazo a los medios cuando le preguntaron por su ex. ¡Qué buen viajeeee hermanoooo!

AVISOS DE OCASIÓN

Solicito negociador. Es para contratar una deuda para el municipio con pagos chiquititos. Puede ser el mismo que le amarró el contrato a Burbano con los Tigres. Interesados presentarse en la Presidencia Municipal.

 



POR: ENRIQUE NAVA   

@QUIQUE_NAVA