Función Sabatina (Jalisco)

Función sabatina

La estelar

 

Jorge Vergara vs Ricardo La Volpe

 

El árnica gate se desató en el rebaño sagrado, luego de que el presidente de Chivas, Jorge Vergara, descontara a su recién integrado director técnico por querer comprobar si la podóloga del equipo se dedicaba a dar masajes. Claro, el argentino no dejó ir así como así las revelaciones de Vergara y dio dos que tres manotazos cual gato boca arriba, en los que incluso señaló un regateo a la hora del pago en su contrato. El dolor por la exhibida a La Volpe no se le quitará ni con la tan llevada y traída pomada.

 

***

Último round

 

Guerra declarada

El que se lanzó con todo contra el Comité Directivo Estatal de su partido fue el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, José María Chema Martínez, quien presentó una denuncia ante la Comisión Nacional Organizadora, del Comité Ejecutivo Nacional del partido, respecto al uso de recursos humanos y materiales que el Comité Directivo Estatal del albiazul en el estado de Jalisco, dice, viene realizando en favor de la campaña de la planilla “El Camino Ganador”, que encabeza Gustavo Madero Muñoz.

 

Denunciados

Chema asegura en su denuncia que para conseguir el requisito de presentar firmas de apoyo de al menos el 10 por cierto de los militantes que tienen derecho a votar en el proceso para el registro de Madero, se involucraron el secretario de estructuras municipales, así como los coordinadores estatales del comité directivo jalisciense con la estructura maderista; además denuncia que los funcionarios partidistas albiazules en Jalisco han participado pública y abiertamente a favor de la candidatura que encabeza Madero Muñoz, toda vez que entre otras actividades, asistieron al evento del Registro del Candidato en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional

 

Descontón

Vaya descobijada que le dieron al regidor del PRI en Tlajomulco, Adrián Salinas, quien fue captado en el preciso instante en que forcejeaba y se agarraba a golpes con policías municipales, cuando intentaba frenar la detención de una persona que repartía panfletos en contra de la Administración que encabeza Ismael del Toro, justo dos días antes de que se lleve a cabo la consulta ciudadana de revocación de mandato. El punto es que el parte médico de uno de los policías señala que presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar por lo que Adrián “el panfleto” Salinas, enfrentará una denuncia que interpondrá el elemento de seguridad en su contra.

 

Portero influyente

El líder de los trabajadores públicos “alterno”, Cuauhtémoc Peña Cortés, señala que el portero de la Secretaría General de Gobierno debe ser la persona más influyente del estado, pues siempre terminan con él en las negociaciones por las disputas sindicales en la que su rival, el oficialista Juan Pelayo Ruelas, lleva siempre la mano, los dados cargados a favor. “Empezamos con el subsecretario de asuntos del interior, luego nos recibe su secretario y cada vez más baja la jerarquía, hasta que terminamos hablando con el portero”, señaló ayer, para explicar por qué creen que les aplican la muy salinista de “ni los veo ni los oigo”. Y ni cómo desmentirlo

 

Cine campaña

Otra que anda en campaña es la regidora del Partido Revolucionario Institucional por Zapopan, Laura Haro, a quien se le ocurrió organizar una función de cine en Zapopan junto con su equipo de asesores, para los vecinos de la colonia Los Girasoles. La función habría pasado desapercibida, de no ser por la gran cantidad de logotipos en chalecos, pantalla, y accesorios utilizados para la ocasión, en donde se podía apreciar el nombre de la regidora. ¿Será que quiere quedar bien con la gente para luego pedirles el favor de su sufragio? Tendrá que pensar en algo más que puro circo.

***

 

Los mejores twittazos

 

Lavolpe fue cesado porque una joven tuvo el valor de denunciarlo y la respaldamos. No es tolerable la conducta inapropiada a ninguna mujer.

Jorge Vergara M. @jorgevergara 

 

Y de los topos? El nuevo técnico de #Chivas llega sabiendo que hay dos soplones y eso solo debilita al grupo

Jesús Hernández ‏@jhernandez83

 

Me preguntan del caso del Sr. La Volpe y bueno yo creo, parece una telenovela barata y peor escrita que la Rosa de Guadalupe.

Miss Lehmann ‏@mabelation 52 min

 

La Volpe es una persona difícil y polémica en su trabajo, puede gustar o no su personalidad, pero de eso a acosar sexualmente, no lo creo.

La Gabs ‏@AGabrielaVives

 

Que más le queda decir a La Volpe, solo hablar mal de las.chivas, nimodo que acepte que si abuso o se insinuó a la podologa

Aaron Peinado ‏@AARONRM7

 

#LasChivasEstán haciendo del acoso sexual un chiste, ahora justificarán tipo: “¿Te acuerdas del caso Kalimba? el de la podóloga de chivas?”

Eloisa Patlán ‏@_eloiseloise_

 

Como chivas ya no funciono para el fútbol, prefirieron dedicarse al escándalo, lamentable.

Ana Karen. ‏@cuchareame

 

Chivas convierte tragedia en opereta, y cuando escoge bien (al entrenador) le sale mal, y grotescamente... ¿ruta a la división de ascenso?

Agustín del Castillo ‏@agdelcastillo

 

La alineación de Chivas: 3 al ataque, 4 medios, 2 defensas y una podóloga.

fabriziomejía ‏@fabriziomejia