Función Sabatina (Jalisco)

Función Sabatina

Juan José Bañuelos vs. Emilio González

El que soltó tremendo descontón y sin avisar al ex gobernador de Jalisco, Emilio González, fue el contralor del estado Juan José Bañuelos Guardado, al asegurar que si bien, él no estaba facultado para llamarlo a cuentas, los que sí tenían dientes para hacerlo eran los de la Auditoría Superior de la Federación, por lo que tenía “mucho de qué preocuparse”, ya que las pruebas de uso irregular de recursos federales iban derechito a la ASF.

ÚLTIMO ROUND

¡No descobijen!

Buena exhibida dio ayer el director de la Policía Vial, Francisco Poe, a ricos y famosos que han sido detenidos en operativos contra conductores ebrios. Y es que el jefe policial declaró que había agarrado tanto al “Potrillo”, Alejandro Fernández, como al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez hasta las manitas, así como a jugadores de los equipos Atlas y Chivas. Lo que no nos cuadra es que los agentes a su cargo no hayan actuado, pues aunque no existían las modificaciones a la ley de movilidad, los de vialidad a pesar de los guaruras pudieron haber hecho su trabajo y detener a los #gentleman tapatíos.

Agraciados

Para los que tienen dudas respecto a quiénes serán los que se saquen la rifa del tigre, y acudan a declarar como parte de las denuncias que presente la Contraloría del estado, nos cuentan que esperan que en un mes aproximadamente se dé a conocer el nombre y apellido de los des... agraciados. Y es que en tanto eso sucede, la principal preocupación del gobierno del estado, nos cuentan, es que el proceso no se convierta en una simple cacería de brujas, sino que al momento de iniciar las averiguaciones y en su caso consignarlas no se vayan a caer a la hora de llevarlas al Poder Judicial. Cuente entre las dependencias que estarán en el ojo del huracán el Siapa, el CAPECE, se dice que el Code y hasta Obras Públicas.

Va de nuez

Los que respiraron de nuevo fueron los encargados de realizar las pruebas de confianza a los policías estatales, pues en el caso de Jalisco, el Centro Estatal de Control de Confianza, era claro que volvería a incumplir con la meta de evaluar a todos los policías en la entidad al igual que el resto de los estados del país. Ahora lo que sigue es rogar por una prórroga más pues se sabe que el año que dieron por enésima ocasión para cumplir, será de nuevo insuficiente dada la rotación de elementos. Con ello además sintieron que les quitaban un peso de encima los cientos de policías que estaban con un pie en la calle.

Cumbre

Mañana domingo celebrarán aquelarre de primer nivel los empresarios del país, con el arranque de la décimo primera edición de México Cumbre de Negocios, el convite encabezado por su organizador, el empresario y ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco. Se espera la presencia de personalidades y capitanes de empresas internacionales, el martes dará una conferencia el presidente Enrique Peña Nieto. La parte de Jalisco estará representada por los empresarios César de Anda, presidente de la Comisión Internacional del Huevo; Raymundo Gómez Flores, presidente del Grupo Empresarial G; Juan Ignacio Gallardo Thurlow, presidente del Consejo de Administración de Organización Cultiba y Guillermo Romo, presidente y director General de Grupo Mega.

Cumbre II

Por la parte del gobierno del estado encabezará la representación el gobernador anfitrión, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y los secretarios Jaime Reyes, de Innovación, Ciencia y Tecnología además de José Palacios Jiménez, de Desarrollo Económico. Por parte de las cámaras participarán: Francisco Beckmann, presidente, de la Cámara de Comercio, Óscar Benavides Reyes, presidente de COPARMEX y Juan Alonso Niño Cota, presidente del CCIJ.

KO

LOS MEJORES TWITTAZOS

América presta al Piojo dos partidos “solo para que califique” al TRI a #Brasil2014

@BRENVN

Hazlo ahora, algunas veces el “DESPUÉS” se convierte en “NUNCA” FMF decide asignar al TRI al Piojo Herrera y cuerpo técnico del @CF_America

@JKINGARTHUR

El TRI no necesita un cambio en el banquillo sino en el “blanquillo”...#geoverbio ponedor.

Todavía no leo eso de que “lo del Piojo en el Tri es una CORTINA DE HUMO para ocultar el aumento de impuestos”. No deben tardar.

@GEO_GONZALEZ

Todavía no leo eso de que “lo del Piojo en el Tri es una CORTINA DE HUMO para ocultar el aumento de impuestos”. No deben tardar.

@LOPEZDORIGA

VERGARA NO ES PROFETA NI EN SU TIERRA (Chivas) NI EN LA DE NADIE(TRI).ES UN FANTOCHE Y PADROTE DEL FÚTBOL...ESO SI... BUENO PÁL NEGOGIO

@CALBERT57

Liberen al TRI es lo que pedimos los verdaderos aficionados entiéndelo @miseleccionmx #FueraCompean

@DANYBOY23

Todo lo que hacen por no dejar ser al América Bicampeón, no importa vamos por el BI y por el TRI, vamonos a Brasil

@CHANGOMEX

Se dan cuenta que fútbol, América, TRI, PRI y Televisa son la misma mierda #QueAlguienMeExplique #EmPEÑAdosXelIVA

@MIGUELENAH

De una vez les digo si el “tri” llega a ganar el partido de repechaje, preparense por que los americanistas vamos a estar INSOPORTABLES!

@ROCKSTARVANY