Función Sabatina (Jalisco)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Juan Carlos, El Castor Mayor, Muñoz

Peso: Ha ganado con el PAN… que se comió

Estatura: Decía que no, pero ya va creciendo

Vs.

Bárbara, La Alcaldesa, Botello

Peso: A sus oponentes les cae de peso

Estatura: Con quien le brinque le entra

Round dos entre estos dos contendientes, aunque ahora se olvidaron de plano de lo que parecía una bronca personal y ahora empujaron por los colores que los tienen en sus puestos. Resulta que luego de su Informe, el Castor Mayor le dio con todo a la propuesta de Reforma Hacendaria del presidente Peña Nieto, reflejo natural de los panistas, quienes ya dijeron que ni yendo a bailar a Chalma pasará. Pero Bárbara, aunque ya dijo lo que no le gusta de tal Reforma, como es deber de los priistas salió en defensa de la propuesta de su amigo… faltaba más. La cosa es que por defender la camiseta se pusieron más apasionados que el México vs. Panamá.

****

KO

Oiga, ¿cómo calificaría su primer año de gobierno?

1.- Examen de conciencia

2.- Dolor de los pecados

3.- Propósito de enmienda…

¿Qué eso no es para confesarse en otro lado?

En León:

Después de la tormenta…

vienen los baches

Después de los informes…

viene la reconciliación

Ahora resulta que muy amiguis ¿no?

Con el arranque del FIC, a ver si los diputados suspenden su temporada de espectáculos y dejan apreciar los que sí son de altura.

Ahora que viene el Dalai Lama ojalá que no quiera fumar la pipa de la paz en San Cristóbal, no vaya a ser que esté muy regañona la… pipa.

Dice Memo Romo que él no tiene nada que ver con los tianguis que se le atribuyen, que se trata de un primo suyo. ¿No será el mismo primo que se pelea en las cantinas por el portero de la Selección?

***

AVISOS DE OCASIÓN

Rento matracas y aplaudidores. Ya que pasó la temporada de informes no me sirven. Indispensable entregarlos en un año, porque de eso depende la despensa que me duró menos de una semana.

POR: ENRIQUE NAVA

@QUIQUE_NAVA