Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

* * * LA ESTELAR * * *

Karen Pérez vs Alejandro Enríquez

Entre impugnaciones, berrinches, aventones y empujones, hubo varios enfrentamientos durante la semana, pero digna de resaltar es la riña que surgió entre la dirigente de Hidalgo Transgénero, Karen Pérez Jiménez, y el secretario general del PAN estatal, Alejandro Enríquez Pérez, quien anduvo muy "activo" en redes sociales burlándose de la reciente marcha por el orgullo gay. Pérez Jiménez insiste en que se aplique un correctivo ejemplar al interior del partido blanquiazul, que ahora gobernará al municipio de Pachuca, por lo que aprovechó de refilón para instar a la presidenta municipal electa, Yoli Tellería, a generar políticas de inclusión hacia la comunidad LGBTT y proteger los derechos del gremio que ella dirige.



* * * ÚLTIMO ROUND * * *

Mañana se celebra el Día del Padre, y seguramente hoy estará usted en el ajetreo de las compras de pánico para obsequiarle un bonito regalo. Nomás acuérdese que ya chole con la corbata, los calcetines y las herramientas. Los papás de hoy son (somos) los niños grandotes del hogar, así que aquí le van unos tips para que invierta su dinero en un regalo que sí vamos a utilizar:


Jugando GTA con bebé en brazos. No importa que nos encarguen al niño, siempre habrá prioridades. Los videojuegos son cada vez más caros porque los desarrolladores saben que quienes gastan más tiempo y dinero en este pasatiempo son, precisamente, los niñotes de la casa. Cómprele una consola o un videojuego nuevo a papá y eso le garantizará horas y horas de diversión.


'Caris' con mamitas para los papitos. Las caricaturas nunca quedarán en el pasado para los papás de hoy. Una colección de BluRay de los Thundercats no estaría nada mal, sobre todo, porque ahí sale Cheetara, la dueña de los suspiros de quienes éramos pubertos hace un par de décadas.


'Monos' de colección. Aunque la mayoría de los que atesoran figuras de acción de las películas de ciencia ficción de los años 70 y 80 son aún vírgenes, muchos papás brincarían de emoción si usted le obsequia “un mono de esos que si los sacan de la caja, pierde la mitad de su valor”.


No hay peor lucha... Y no importa cuántos años tengas, siempre habrá un buen momento para jugar a las luchitas, así que un juego de máscaras para padre e hijo no es para nada una mala idea. Les digo, somos los niñotes del hogar.