Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Arturo Aparicio vs José Luis Ashane

La pelea de esta semana tiene que ver todavía con el pasado proceso electoral del 7 de junio, en el que el Partido del Trabajo fue el más afectado debido al bajo número de votos que consiguió en los estados donde hubo elecciones, por lo que tiene todavía el riesgo de perder el registro electoral. El líder del PT en Hidalgo, Arturo Aparicio, fue con un pequeño grupo de militantes a manifestarse a las afueras del Instituto Nacional Electoral para advertirle al consejero presidente, José Luis Ashane, que respete los votos que ha rescatado el PT tras un juicio en el tribunal federal electoral, pues todavía tienen la esperanza de seguir viviendo del erario. 

***

ÚLTIMO ROUND

Ahora que anda tan de moda hacer monumentos por cualquier cosa, nos mandaron algunas propuestas que van más con la realidad.

Podrían hacer un monumento al perro callejero, pues son estos animalitos los que sufren y más cuando se los lleva la perrera.

Podrían hacer un monumento a las mujeres luchonas, en el que la figura es cualquier mujer que se considere le jefa de su casa.

***

A LA BAJA

Y quienes van de mal en peor son los integrantes de la CNTE en el estado, que son liderados por Armando Azpeitia, el ex candidato a diputado federal por Morena. El problema es que ya no tienen convocatoria en las manifestaciones y tienen que invitar a otras organizaciones, quienes opacan el objetivo de la CNTE que es hacer ruido.