Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Hugo Escamilla vs Natividad Castrejón

La pelea de esta semana se dio al interior del recién conformado Partido Encuentro Social, curiosamente después de que el líder estatal del instituto político, Natividad Castrejón, anunciara una limpia de quienes no dieron el ancho en el pasado proceso electoral. Dicen que el líder del partido en Mineral de La Reforma, Hugo Escamilla, se reunió con Castrejón y salieron peleados, hasta dándose de manotazos y casi llegando a los golpes, por lo que Escamilla terminó por renunciar al partido, sin antes decir que no quiere saber nada de Natividad.

***

ÚLTIMO ROUND

Los empresarios andan vueltos locos con el acueducto y ya tienen varias propuestas para hacer que el turismo visite la magna obra:

Un empresario propuso construir un segundo piso al acueducto para evitar las aglomeraciones de turistas, así podrían subirse sin dañar el original.

Un magnate del Mezquital propuso inundar con aguas termales el acueducto y construir un chapoteadero y varias albercas para quienes gusten del agua.

Otro propuso organizar un concurso de grafitis en todas las columnas del acueducto para que demuestren su amor por la obra. Se llamaría Vive tu Acueducto.

***

FRENTE AMPLIO

Y quien pretende regresar a las andadas es el líder del PRD en el estado, Ramón Flores Reyes, quien dejó entrever que ya analizan una alianza con partidos de oposición, entre ellos el PAN. Lo malo es que no se acuerdan de que ya hubo un primer intento y un primer fracaso.