Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Víctor Trejo vs "Maru" Muñoz

La pelea de esta semana se dio al interior de la bancada del partido Nueva Alianza en el Congreso del estado, pues el líder de la fracción del Panal, Víctor Trejo, señaló que tras las elecciones continuará el proceso de expulsión de los diputados María Eugenia Muñoz, J. Dolores López y la recién ungida legisladora Diana Montes, quien entró en sustitución de Sandra Hernández, pero también le tocará recorte. Según el propio legislador Victor Trejo, el partido tendrá que quedar limpio de cualquier aroma que huela al tridente sagrado (Mirna García, Moisés Jiménez y Alejandro Soto) para enfrentar las elecciones de 2016. 

***

ÚLTIMO ROUND

Las redes sociales siguen dando de qué hablar, pues se usan para denostar y confundir al público ávido de material para burlarse.

Gracias a que los burócratas de Ixmiquilpan se la pasan todo el día en el Face en lugar de trabajar, se dieron cuenta de un perfil falso de la feria municipal que anuncia lo que la alcaldía anunciará también.

En twitter circula una imagen que supuestamente es un manual que hizo el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Hidalgo  para combatir la enfermedad del dragón amarillo en árboles, con las ¡Sexy cumbia!

***

LA ENCUERADA DE RULE

Los trabajadores de la Casa Rule se tuvieron que chutar ayer el show de una comerciante inconforme debido a que el regidor Néstor Gómez El Payo le ha fallado... pero en cuestiones comerciales, por el control de la Barata de Pachuca. ¿Y los ciudadanos qué culpa tenemos de ver semejante cosa?