Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Claudia Marroquín vs Gilberto Ramírez

La pelea de esta semana se dio al interior del Partido Humanista, pues por un lado, Claudia Marroquín Bayardo impugnó ante el Tribunal Federal Electoral la postulación de Mirella Pérez como candidata a diputada federal por Tulancingo; sin embargo, las hermanas Bayardo detectaron irregularidades en la postulación, por lo que rápidamente interpusieron un recurso legal, que a la postre ganaron, pero más que eso, el líder del Partido Humanista, Gilberto Ramírez tendrá que aguantar vara con las hermanas Bayardo, sobre todo porque ya le dijeron del PRD que tenga cuidado en el trato con ellas. A ver de qué cuero salen más correas.

***

ÚLTIMO ROUND

Luego de las burlas que obtuviera el diputado Leonardo Pérez Calva por proponer un parque de diversiones en Pachuca, sus compañeros legisladores le reviraron que la diversión está a la vuelta de la esquina:

No hay mayor diversión que ir esquivando los baches en Pachuca, ahora los terapeutas lo recomiendan como terapia ocupacional y de diversión.

Qué mayor entretenimiento que introducirse en el mágico e infinito mundo de los puentes del Tuzobús, donde podrás encontrar singulares personajes.

No hay mayor diversión que irse a la Huasteca, en donde se podrán vivir un sinfín de aventuras como bloqueos, derrumbes, caminos cerrados y mucha diversión.

***

¿INDEPENDIENTE?

Y quien ha sido fuertemente criticado por su supuesta candidatura independiente, alejada de cualquier partido u organización política es Antonio Mota Rojas, de quien dicen utiliza las redes ciudadanas que ha tejido la universidad estatal para hacerle bulla en esta campaña.