Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Oscar Pelcastre vs Rubén Chávez

La pelea de esta semana se dio entre dos líderes de comerciantes, pero uno formal, Rubén Chávez, y el otro informal, Oscar Pelcastre, quien se montó en cólera luego de que Chávez Pagola, presidente de la Canaco Servytur, de la mano con el ayuntamiento de Pachuca quitaran a los comerciantes ambulantes de los alrededores de la Plaza Constitución, lo que originó una advertencia de tomar por la fuerza el mercado Primero de Mayo, como represalia. El problema es que dicen que ya había acuerdos, pero ni Pagola ni el ayuntamiento los respetaron, a ver si no se arman los catorrazos.

***

ÚLTIMO ROUND

Luego de que la candidata del PAN ventaneara los altos sueldos de los regidores, les mostramos algunas de sus peores excentricidades:

Los regidores son esa extraña raza de Godínez que se da el lujo de pedir arroz con huevo cualquier día de la semana en la cocina económica.

Los asambleístas de Pachuca son los únicos que pueden pagar dos pesos diarios a los franeleros y el día del bono de $19 mil, hasta piden una lavadita.

Los regidores son los únicos que pueden entrar a los bares sin esperar la hora feliz de 2x1, claro, solo cuando les depositan su bono de 19 mil pesos.

***

ENTRA AL QUITE

Y quien se llevó la semana fue el ex diputado priista Onésimo Serrano, quien andaba de vacaciones políticas, pero lo pusieron en un puesto que precisamente es muy dado a las conjeturas electoreras, por lo que tendrá la tarea de hacer lo que siempre hacen, pero sin que se den cuenta.