Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Mariano Torres vs Lorena Cruz

La pelea de esta semana se dio al interior del Partido del Trabajo, donde en pleno proceso electoral se acusan unos a otros de traiciones al partido. Por un lado, uno de los dirigentes del PT en el estado, Mariano Torres, acusó directamente a la regidora de Pachuca, Lorena Cruz, de jugarle chueco al PT, diciéndole a la gente que no vote por ese partido; sin embargo, la asambleísta jugó sus últimas cartas alegando que quien se debería ir del partido es Mariano Torres, debido a que tiene secuestrado al mismo desde hace varios años y sin dar resultados.

***

ÚLTIMO ROUND

Luego de que el secretario de Turismo, Roberto Pedraza anunciara proyectos ecoturísticos, algunos abusados ya mandaron sus propuestas:

En el Valle del Mezquital podrían poner un balneario nudista, para aprovechar las aguas termales, así las entradas se dispararían por tanto turista.

En la región Otomí-Tepehua podrían aprovechar la temporada de hongos para hacer un concurso de recolección de setas y el que se envenene, pierde.

En la Sierra hidalguense podrían aprovechar los plantíos de mariguana que confisca el Ejército para hacer recorridos con fines académicos.

***

¡TUZERRORES!

Ante la apuración para terminar en tiempo el proyecto del Tuzobús para echarlo a andar en prácticamente un mes, hay varios errores de los que nadie se ha dado cuenta, como en los nombres de las estaciones, pues una se llama “Revolición” y otra “Plaza del Gobierno”, o ¿ya les habrán cambiado el nombre y no avisaron?