Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Roxana Montealegre vs Adriana Flores

La pelea de esta semana se da entre dos viejas amigas y rivales que además son regidoras de Pachuca y a las que les gusta la grilla. Una, del PAN, aspirante a la candidatura para la diputación federal por el distrito de la capital y la otra, del PRI, coordinadora de Asuntos Indígenas del ONMPRI y eterna soñadora por una curul, lo que las ha puesto en el ojo del huracán por estar más concentradas en asuntos del trampolín político que en cosas que tienen que ver con Pachuca y los pachuqueños como la aprobación de los parquímetros, en donde ambas levantaron la mano sin mediar debate en el asunto ni preguntarle a la gente. Ojo.

***

ÚLTIMO ROUND

La Iniciativa Privada ya tiene la solución al problema turístico del corredor de Haciendas y nos mandó en exclusiva su propuesta:

Table Dance. Podrían poner centros nocturnos, así los padres de familia se sentirían obligados a hospedar a su familia mientras ellos se divierten.

Concurso juvenil de pulques. Con esta actividad los chavos llegarían por miles y si quieren más podrían decir que el pulque es orgánico para que lleguen los hipsters.

Carrera de burros. Es un distractor familiar, mientras los adultos siguen en el table y los jóvenes en los pulques. ¡Beneficios para todos!

***

EL ANARQUISTA

Y quien se llevó la semana fue el alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, quien ahora tiene un campaña en contra del gobierno estatal, pues pidió a sus regidores desconocer las oficinas estatales asentadas en dicho municipio, lo que a decir de Segob estatal, es un sueño guajiro.