Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Asael Hernández vs Alejandro Moreno

La pelea de esta semana es entre dos viejos conocidos que apenas a finales del año pasado compitieron por la dirigencia estatal del PAN, pero que tal parece se quedaron acostumbrados a las disputas, pues a la fecha continúan los reclamos entre ambos militantes blanquiazules. Por un lado, el recién nombrado líder del PAN en el estado, Asael Hernández reclamó al ex dirigente Alejandro Moreno la cantidad de cinco millones de pesos que supuestamente desaparecieron de las oficnas estatales; por lo que Alejandro Moreno se defendió de inmediato y hasta dijo que lo esculquen.

BUSCADORES DE HUESOS

Conocedores del terreno, siempre olfatean los mejores puestos, pero no de tacos, sino de cargos públicos para llevársela relax...

Alfredo Bejos es un verdadero maestro de los cargos públicos, pues nadie se explica cómo lleva más de una década sin perder ninguna elección.

Fermín Gabino Brandi es otro de los buenos olfateadores de puestos, y dicen que en el PRD ya le apodan la urna, pues se aparece en cada elección.

Gonzalo Trejo no es ningún máster de las elecciones; sin embargo, ha intentado de poco a poco hacerse de un nombre en cada cargo que ha tenido.

¿OTRO RECICLADO?

Y quien no fue la sorpresa de esta semana pero sí la botana de varios priistas fue el ex alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez, quien fue nombrado como pre candidato de la alianza PRI-PVEM por el distrito de Tulancingo, ante la falta de personajes que den batalla en el Partido Verde.