Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Gloria Romero vs Marisol Vargas

Dicen que en el partido blanquiazul las disputas internas ya llegaron hasta los espacios para las candidaturas por la vía plurinominal, razón por la que ya se están armando los cocolazos en Acción Nacional para ver quién ocupará los primeros lugares. Dicen que Gloria Romero y la ex delegada del IMSS buscan ya ser el número uno para ser tomadas en cuenta y entrar directo a San Lázaro, sin necesidad de hacer campaña. Aunque dicen que Romero tiene más ventaja por haberse reivindicado a tiempo con sus compañeros panistas, mientras que el defecto de la ex delegada es haber sido leal al Calderonato.

***

CANDIDATOS CIUDADANOS

Luego de que el payaso Lagrimita hiciera públicas sus intenciones de contender por la alcaldía de la Guadalajara y el Cuau se registrara por la de Cuernavaca, la IP de Pachuca ya tiene a sus gallos a diputados:

El Cáncer podría competir por el distrito de Pachuca, ya que es un personaje conocido por todos y sobre todo por la juventud, quienes ya lo adoptaron como su gurú romántico.

- El Flanes sería otro candidato ciudadano que buscaría una curul por el Distrito de Pachuca, pues tiene el don de todo político de ser odiado por muchos y tolerado por unos cuantos.

***

¿VA O NO VA?

Mucho se ha especulado por la candidatura de Nueva Alianza en el distrito VII de Tepeapulco, en donde dicen que podría quedar el dirigente estatal del SNTE, Sinuhé Ramírez, pues hasta el momento es el único distrito que está pendiente de definir.