Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Miriam Carmona “vs” Roxana Montealegre

La pelea de esta semana se dio al interior del cabildo de Pachuca, en donde otra vez la regidora panista Roxana Montealegre fue protagonista en una discusión que se volvió más de tintes personales que de trabajo. Sin embargo, quien comenzó la confrontación fue la regidora priista Miriam Carmona, quien comenzó a reclamar a Montealegre sobre el olvido de la gestión de recursos que ella misma prometió para el Museo Virtual, pero que no se ha llevado a cabo; esto encendió a la panista quien de inmediato respondió, también con reclamos, por lo que ambas asambleístas se enfrascaron en una confrontación pública, dejando de lado las propuestas y soluciones.

***

ÚLTIMO ROUND

A pesar de que desde un principio los aspirantes a dirigir el PAN estatal prometieron ser respetuosos, en la realidad se dan con todo.

Alejandro Moreno tiene como arma fuerte el respaldo de los viejos panistas, quienes ya tienen experiencia en ganar elecciones.

Asael Hernández cuenta con solo un arma fuerte: las buenas intenciones de su planilla para convencer a los demás panistas.

***

SIGUE EL PODER

Y quien se llevó los reflectores esta semana fue la líder del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud, Sonia Ocampo, quien continuará en el poder del sindicato por un periodo más, aunque lo malo es que ahora llega con los trabajadores divididos.