Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

Alejandro Moreno vs Asael Hernández

La pelea de esta semana se da en torno a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en el estado. Por una parte, Alejandro Moreno busca estar al frente del blanquiazul por un segundo periodo consecutivo, por lo que se armó con la fuerza del Grupo Tellería; y por otro lado, está el joven alcalde con licencia de Tezontepec, Asael Hernández, quien busca derrocar el panismo de Abud, por lo que convocó a las fuerzas juveniles, sitio de donde emergió el ahora contendiente. Habrá que ver si tiene más fuerza el colmillo del viejo lobo de mar o la experiencia política de la juventud, pero con mejores ideas.

***

ENCUENTRO REAL

En un hecho histórico, en Real del Monte se llevará a cabo el encuentro de dos mundos, pero ambos con la herencia que otorga la realeza.

Carlos de Gales. El Príncipe, heredero directo al trono del Reino Unido, gracias a sus padres, la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe.

Héctor de Ixmiquilpan. Príncipe Hñähñu, heredero al trono del Consejo Supremo Hñähñu, gracias a su padrino Roberto Pedraza.

***

PIEZA CLAVE

Fiel a su costumbre, Roberto Terán, subsecretario de Transporte, tendrá que lidiar con el grueso de la población ahora que se vienen las modificaciones al reglamento del transporte público colectivo y las alzas a la tarifa mínima, pues apenas se dio a conocer un esbozo y ya salieron los primeros reclamos del pueblo.