Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

María Eugenia Muñoz vs Víctor Trejo

La pelea de esta semana se da al interior de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso estatal, a raíz del nombramiento por parte del instituto político estatal a Víctor Trejo, como el nuevo coordinador de la bancada del Panal en la actual legislatura. Ante ello, María Eugenia Muñoz ha entrado en una etapa de capricho y se autonombró coordinadora de los panalistas y desconoció a Víctor Trejo como el representante oficial. El problema es que esta pelea por la coordinación de la bancada se traduce en fractura al interior del partido, ya que ambos legisladores son de grupos encontrados en la política de su instituto político.

***

VENTA ESPECIAL EN GUERRERO

El ayuntamiento de Pachuca anunció una venta especial en la calle de Guerrero para la segunda quincena de este mes, en donde a través de la PachuCard los compradores podrán tener descuentos exclusivos en los comercios donde se llevan a cabo las obras de remodelación de dicha arteria vial, aunque lo único que no dijeron es que los dueños de las tiendas inflan los precios de los productos.

***

QUIERE AMPARO

Y quien se llevó la semana es la ex regidora del municipio de Molango, Lucina Hernández Aniceto, a quien los diputados le retitaron el fuero constitucional para que enfrente a la justicia por los delitos de lesiones dolosas en contra de dos personas. Aunque ahora la regidora busca un amparo.