Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina

LA ESTELAR

María Cruz García vs Fernando Moctezuma

Una de las peleas más esperadas para el próximo año sin duda será la relacionada con la reforma política en el estado de Hidalgo, en donde la líder de Movimiento Ciudadano, María Cruz García será la encargada de llevar a la mesa los temas que incomodan a sus compañeros líderes de partidos políticos y por supuesto al secretario de Gobierno del estado Fernando Moctezuma, como el tema de los debates obligatorios entre los aspirantes a cargos de elección popular y la redistritación electoral en la entidad. Se viene el estira y afloja por parte de ambas partes, ya que ninguno de los dos querrá ceder ante las propuestas del otro.


• • •


PROPÓSITOS POLÍTICOS DE AÑO NUEVO 2014

Ya entrados en vísperas de año nuevo, nos llegó una carta de las metas que se plantearon algunos políticos para el próximo año.

-Alejandro Moreno Abud, líder del PAN en el estado, se prometió así mismo darse a respetar entre sus militantes para que ahora sí lo apoyen para un cargo de elección popular, el problema es que en 2014 no hay elecciones.

-Arturo Sánchez Jiménez, presidente estatal del PRD, dicen que para 2014 ahora sí juntará a todas las tribus amarillas desconocidas, conocidas y por conocer, para que todos sean amigos y vivan como una familia feliz.

-Eleazar García Sánchez, alcalde de Pachuca promete que ahora sí se llevará de la mejor manera con su amigo Percy Espinosa, líder del sindicato capitalino, luego de que este año tuvieran algunas pequeñas diferencias.

-Jesús Romero Quintanar, secretario de Obras Públicas del estado tiene el firme propósito para el año que viene de terminar el Tuzobús, pero sin ninguna voz en contra y todas a favor, incluyendo a los transportistas urbanos.