Función Sabatina (Hidalgo)

Función sabatina


LA ESTELAR

Isidro Pedraza vs Pedro Porras Pérez

La pelea de esta semana se enfoca en dos perredistas que están en las máximas tribunas del país, en una esquina, el senador Isidro Pedraza, quien compite de manera estratégica contra el diputado federal, Pedro Porras, pues cada uno mandó a un pequeño grupo de leales amigos al Congreso Nacional del PRD, en donde buscan darles un voto de confianza a sus respectivos gurús. Por un lado, los amigos de Pedraza buscan a consejeros afines al senador, para su probable candidatura a gobernador en 2016, mientras que los cuates de Porras prefieren apoyar a la corriente de Jesús Zambrano para los mismos fines a mediano plazo.

¿QUE LE PIDEN A RUFO?

Luego de que un grupo de taxistas extremos atacaran la sede de la federación de transportistas y se robaran una Virgen de Guadalupe, se descubrió una serie de peticiones para Rufo.

TUZOBÚS PARA TAXISTAS

Ya que el líder de los taxistas firmó un acuerdo con el Tuzobús, ahora los chafiretes piden que se les otorgue el 50 por ciento de las ganancias del pasaje.

AUTOBUSES PERSONALIZADOS

Los choferes piden que así como los jugadores tienen palcos con su nombre, que los taxistas tengan buses con su nombre.

PERMISO DE INVADIR CARRILES

Quieren aplicar la huída rápida para ganarle a los micros y combis.

SER LÍDERES POR UN DÍA

Piden tener la oportunidad de quedarse con todas las mordidas y cuotas de la federación durante un solo día, pa' alivianarse.

INCREMENTO AL PASAJE

Aunque cada taxista cobra lo que quiere, piden que se haga oficial otro aumento al pasaje.

¡AGUAS CON EL RADAR!

El alcalde de Pachuca, Eleazar García ya comenzó con su campaña para advertir a los automovilistas del nuevo programa Destino Seguro que se pondrá en marcha a partir del primer día de diciembre, así que sólo tienen unos días para portarse mal y sentirse pilotos de carreras.