Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Diana Marroquín vs Arturo Aparicio

La pelea de esta semana se gesta al interior del Partido del Trabajo, este instituto político que casi desaparece en Hidalgo, pero que se niega a morir sin dar batalla a las prerrogativas. En esta ocasión chocan nuevamente Diana Marroquín Bayardo y Arturo Aparicio por supuestas irregularidades en el PT sobre todo que, aseguran, no salen las cuentas de la actual administración, además de acaparar los espacios políticos por parte de Aparicio Barrios, sin embargo, él esquiva magistralmente y lanza gancho para mantener a Marroquín a raya y alega que ni siquiera es del partido; ambas partes se miden y tratan de conectar el golpe definitivo, por supuesto Arturo lleva más experiencia recorrida, pero Diana no se deja y se esperan más rounds que en la pelea del Canelo y Julio César Jr. Así que no se pierda la continuación que de seguro se dará conforme tiempos electorales lleguen a la entidad.

***

ENTREVISTA FICTICIA

Como es imposible conseguir entrevista con el comisario César García Nuño nos dimos a la tarea de hacerle una imaginando respuestas

¿POR QUÉ ES DIFÍCIL HABLAR CON USTED?

Uno a veces anda rockstar, pero luego se me pasa y recuerdo que soy servidor público.

¿COMÓ VE LA SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS?

Tranquilas eh y sin novedad, los elementos andan a las  vivas no sea que algún delincuente quiera invadir.

¿QUE LES RECOMIENDA A LOS USUARIOS?

Llevar cambio... para las casetas y eso. Uno nunca sabe

¿CUÁLES SON LAS ACCIONES QUE REALIZAN?

Pues yo le voy al Canelo, el Chávez Jr. se me hace poco lento, ya hice mis apuestas... ups creo me salí del tema.

***

INVERSIONES

EMPLEOS E INVERSIÓN. Buenas noticias para la entidad se dieron en la semana, las autoridades estatales concretaron la llegada de ocho empresas a territorio estatal lo que se traducirá en más de mil espacios de trabajo.