Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

César Lemus  vs Ramón Flores

No cabe duda que en elecciones salen a relucir los trapitos sucios de partidos políticos y candidatos, los intereses personales o de pequeños grupo pesan más que los de cada instituto político, en esta ocasión el perredista César Lemus secretario de Movimientos Sociales se fue con todo contra el dirigente Ramón Flores Reyes con acusaciones sobre presuntas irregularidades en la conformación de planillas, firmas falsas y varios detallitos más en los documentos oficiales, así que en los partidos por dentro y por fuera se dan con todo, pero dice el dicho: a río revuelto ganancia de pescadores. Después no chillen.

***

ÚLTIMO ROUND

Algunos aspirantes hacen de todo para ganar un voto o igual y buscan otra cosa que les deje más ante candidaturas en picada

FRANCISCO XAVIER BERGANZA.  El candidato panista piensa en poner su puesto de quesadilas mientras escuchas sus grandes éxitos.

SALVADOR TORRES CISNEROS.  La tierra llamando a Cisneros... ¿Alguien lo ha visto? porque parece que no más no levanta.

***

¿GOLPEADA?

Yareli Melo Rodríguez. Ayer se corrió la voz de una supuesta agresión contra la aspirante priista en Calnali, donde presuntamente fue golpeada por otra mujer, los ánimos están caldeados en varios municipios, pero la violencia no es solución.