Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

 

Andrés Vázquez vs Daniel Barrera

La estelar de esta semana se da entre los antorchistas y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) por la negativa de Daniel Barrera, director de este organismo, de apoyar a las colonias antorchistas con sistemas de agua potable, dicen que ya tenían pláticas avanzadas para un proyecto en asentamientos al norponiente de la capital, pero de buenas a primeras, el funcionario les dijo que no habría manera de apoyarlos, por lo que los dirigentes de Antorcha Campesina, dicen, tomarán cartas en el asunto para presionar.

 

***

ÚLTIMO ROUND

Humor y creatividad se unen para bien o para mal en estas épocas, aquí unas muestras del ingenio en estas fechas muy mexicanas

EL FAROLITO.  Sin duda, la mamá de este pequeño se discutió con el disfraz y es que a pocos se les ocurriría hacer una caracterización de la típica veladora.

TERROR EN LA OFICINA.  La pesadilla de todo Godínez es que pase alguna de estas opciones en cualquier fecha del año.

LAPIDA “YONKY”.   Aunque no lo crea a alguien se le ocurrió meter 20 kilos de mariguana en esta lápida, lástima que fue detectada por perros entrenados.

***

XANTOLO

XANTOLO. Los legisaldores estatales por fin le dieron el lugar que se merece al Xantolo y fue declarado patrimonio inmaterial del estado, sin duda, una designación que tardó mucho en llegar, pero que ahora mantendrá viva y protegida una tradición netamente hidalguense.