Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Francisco Sánchez vs Jaime Moreno

La pelea estelar de la semana se dio entre el regidor panista, Francisco Sánchez, y el presidente municipal de Tlahuelilpan, Jaime Moreno Contreras, y es que a decir del munícipe, la actual administración es opaca en varias de sus actividades, entre ellas, la feria municipal, de la cual no se tienen cuentas claras a la fecha, no es la primera vez que se le pide transparencia al edil, pero es tiempo que muchos rubros se mantienen sin claridad en sus cuentas, por lo que el pleito continuará en aras de entregar resultados confiables a los habitantes de esta región.

***

ÚLTIMO ROUND

Algo hacen mal las autoridades de Mineral de la Reforma y Tula, que los vecinos ya amenazan a los delincuentes con lincharlos 

El Saucillo.  Vecinos de esta colonia ya colocaron su manta contra las ratas de dos patas, a las que juzgarán a la antigua.

San José.  También en esta localidad ya se pusieron rudos ante la ola de robos y asaltos, asi que pobre del que agarren.

***

CONVOCA

La Feria de San Francisco aún convoca.

Gran cantidad de gente se puede ver en los eventos de la feria de Pachuca, por lo que la meta de ganancias y visitantes podría ser rebasada en esta edición, por cierto, urge una sede más grande, opinan.