Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Bonfilio Salazar vs Eleazar García

La pelea de esta semana se dio al interior del ayuntamiento capitalino, debido a los trabajos de obra pública que se ejecutan en la plancha del Reloj Monumental, motivo por lo que han salido algunos detractores del alcalde Eleazar García, como Bonfilio Salazar, coordinador del Comité para la Conservación y Preservación del Centro Histórico de Pachuca, quien calificó al alcalde como “insensible”, debido a que supuestamente el ayuntamiento no había obtenido los permisos del INBA para dichas obras; sin embargo, el alcalde salió un paso adelante y mostró un documento en el que se avalan las modificaciones en el Reloj.

 

***

ÚLTIMO ROUND

 

Luego de la polémica por la remodelación de la plaza más importante de Pachuca, dice el edil que para que se les quite, modificará otras dos:

En lugar del monumento a Miguel Hidalgo en la Plaza Constitución, proponen cambiarlo por uno de Carlos Slim, por aquello de la cultura del emprendimiento que tiene el alcalde capitalino.

En la Plaza Juárez ya casi está listo el proyecto en donde se prevé la construcción de una sala de cine para adultos con tiendas de juguetes para los mismos, la entrada será de $80. Una ganga.

***

MÁXIMO LOGRO

El ahora ex diputado Antonio Chávez Barraza podría tener un cuadro de honor en el Congreso, ya que su máximo logro como legislador ha sido llegar con aliento alcohólico al Congreso y disfrazarse de trabajador del Canal 3 para que no lo reconocieran y así velar por los hidalguenses.