Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Asael Hernández vs Pablo Hernández

La pelea de esta semana continúa al interior del PAN, en donde les gusta exhibirse con sus disgustos y peleas por el poder y tal fue el caso en esta misma semana cuando los militantes afines a Alejandro Moreno citaron a sesión de consejeros; sin embargo, el presidente estatal del partido, Asael Hernández, ordenó cerrar la puerta con llave para evitar el paso de sus contrarios, lo que fue aprovechado por el ex dirigente estatal Pablo Hernández, quien en un acto de exhibición se amarró de las manos a los barrotes del portón para hacerse el sufrido, aunque lo único que lograron fueron las burlas de los demás partidos.

***

¡AVENTURA TOTAL EN PACHUCA!

No se pueden perder el Puente Bicentenariolugar muy concurrido entre los depresivos, si llega a buena hora es posible ver cómo alguien intenta aventarse.

Los nuevos puentes peatonales son una visita obligada en el sur de Pachuca, pues sus innumerables bajadas, subidas y largo los hace únicos.

En esta época del año no se pierda de hacer un recorrido por cualquier calle, pues en todas encontrará estas obras de arte hechas por la naturaleza.

¡A LA ORDEN!

Y quien sorprendió esta semana fue el edil de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, quien por un lado parece que ya hubo reconciliación política con gobierno del estado, y por otro, el Tribunal Electoral le ordenó pagar dietas a sus regidores opositores. ¿Será una prueba?