Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Martha López vs Cipriano Charrez

La pelea de esta semana es un combate inédito entre la dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Hidalgo, Martha López Ríos, quien armó un escándalo en contra del alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, a quien acusa de confrontar a las comunidades de dicho municipio, lo que adivirtió la líder de la UNTA es que podría darse un estallido social si las autoridades de Gobernación no lo controlan a tiempo. Tanto es el coraje de Martha López hacia el alcalde que hasta ordenó al gobierno estatal ponerlo en su lugar por “delincuente”. ¿Le harán caso?

***

ÚLTIMO ROUND

Luego de que se anunciara que el sindicato del IMSS será beneficiado con tres obras, ya salieron otros líderes queriendo sacar raja política:

El sindicato del ISSSTE busca que les construyan un billar dentro de sus oficinas, pues los médicos y enfermeras se aburren y por eso no pasan consulta.

En el SNTE quieren que les construyan cafeterías en las escuelas pero con cava, ya que los profes salen temprano y no tienen a dónde ir a beber desde las 2:00.

En el sindicato de la UAEH quieren un centro recreativo con spa, pues dicen los profesores que los sueldos les provocan dolor de espalda.

***

EMPRENDEDOR

Y quien se llevó la semana fue el senador hidalguense Isidro Pedraza a quien ya cacharon que en el Distrito Federal anda haciendo negocios ilegales, pues no conforme con los más de 150 mil que percibe cada mes del erario,  ahora quiso entrarle al negocio de los taxis piratas.