Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Víctor Trejo vs Marú Muñoz

El pleito entre los panalistas no termina, Víctor Trejo Carpio y sus homólogos comandados por Maru Muñoz siguen con su afán de entrar en conflicto por diferencias personales, sobre todo cuando la dirigencia estatal amaga con sancionarlos e inclusive quitarles sus derechos como militantes de Nueva Alianza, Víctor Trejo, identificado con la actual dirigencia en Panal y SNTE, además de coordinador de la bancada magisterial, dicen trabaja solo porque sus compañeros, identificados con ex líderes magisteriales, están molestos por el estigma que les dejaron y aún así se resisten a trabajar como grupo y reconocer que todo cambió.

***

INGENIO PURO

Jóvenes talentos. En estos últimos días hemos visto el talento de los jóvenes hidalguenses con propuestas en el ramo energético, desde un biodigestor para generar gas, hasta un proyecto de energía solar para un vehículo militar, sin duda talento existe y los apoyos poco a poco fluyen.

***

ALGUNAS IDEAS

Estas son solo algunas propuestas para aquellos, que como buenos mexicanos, no compraron su regalo a tiempo este 14:

Ropa interior con diseño.  Con este detalle seguro tu pareja quedará impactada por el sensible y original regalo, además de práctico.

Una declaración original.  Las serenatas y las cartitas son cosas del ayer, actualízate y usa toda tu autoestima para ser original en tu propuesta.

Cupido con puntería. Ninguna de las anteriores te convence, el disfraz de Cupido nunca falla así que flecha a tu amor con  todas tus ganas.