Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA  ESTELAR

 

Santa Claus vs Reyes Magos

Este inicio de año la pelea fue entre míticos personajes de esta temporada invernal, Santa Claus y los Reyes Magos, ambos se disputaron el gusto de los pequeños pero sobre todo el bolsillo de los padres de familia quienes tuvieron que decidir con quien se quedaban. Y es que la situación económica de los mexicanos ya no permite hacer un gasto doble, así que en muchos hogares solo llegó uno de estos mencionados, ya sea el regordete Santa o los amables Reyes hicieron presencia, pero no ambos esto ya no es posible por eso la pelea por quedarse en el gusto de los más pequeños del hogar fue dura y así seguirá.

 

***

CARTAS A LOS REYES

Los tres más recientes dirigentes políticos en la entidad ya se alistan para elecciones y estas son algunas peticiones a los Reyes

Eliseo Molina.  El nuevo dirigente del partido de los maestros dice que pidio mantenerse libre de auditorias, pero eso sí muchos votos en las urnas. 

Natividad Castrejón Valdez.  En Encuentro Social el líder solicitó mas del 2 por ciento de los sufragios totales para mantenerse en la jugada.

Christian Pulido Roldán.  Dicen que él pidió que ya lo acepten en Movimiento Ciudadano, que su pasado Verde ya quedó enterrado.

 

***

 

PRUEBA DE FUEGO

En el Movimiento de Regeneración Nacional esperan su primera prueba de fuego en la elección de diputados federales, dicen que el líder en Hidalgo, Andrés Caballero Cerón está muy apurado para no quedar mal con sus militantes. ¿Será?