Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Raymundo Pichardo vs Eleazar García

La pelea de esta semana se dio al interior del ayuntamiento capitalino, tras el coraje del regidor panista Raymundo Pichardo quien llegó animado a la sesión del cabildo del jueves pasado, pero resultó que solamente fue a pasar lista, pues la sesión no duró ni diez minutos, por lo que despotricó en contra del alcalde Eleazar García, a quien acusó que no entregar las obras a tiempo, como la de la calle de Guerrero, que se suponía estaría lista en su primera fase desde el 13 de septiembre, pero hasta la fecha sigue sin estar concluida, además de que el regidor panista puso en duda el trabajo y las negociaciones que se hacen con las empresas que ejecutan las obras.

***

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

Luego de que los jóvenes rebeldes y presos de centro de internamiento juvenil echaran a perder el sábado de barbacoa a Alfredo Ahedo, dicen que pondrá medidas estrictas para evitar peleas y pasadas de lanza.

Dicen que todas las noches los pondrán a leer en voz alta el Plan Estatal de Desarrollo para evitar pensamientos ominosos. Dicen los reos que prefieren leer la biblia.

Otro rumor apunta a que pondrán a los jóvenes rebeldes a escribir a mano los informes de todos los alcaldes del estado. “Mejor me aviento de un puente”, dijeron.

Y el peor castigo, pondrán a los internos a escuchar la nueva rola de las Baby Retrox hasta descubrir cuál es la colonia más conocida y famosa en Pachuca.

***

DURO Y TUPIDO

Y a quien le tundieron duro y tupido toda la semana fue al director de Seguridad Pública de Pachuca, José Manuel Mayorga, a quien culpan de todos los líos habidos y por haber en materia de tránsito y mordidas de sus agentes, además que lo acusan de que los policías confabulan en contra de la gente para quitarles sus placas.