Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Prisco Gutiérrez vs Alejandro Moreno

De plano el líder estatal del PAN, Alejandro Moreno Abud sigue bajo ataque político y no precisamente por enemigos de bandos contrarios, sino por personajes de su mismo      partido, como el ex legislador local, Prisco Manuel Gutiérrez, quien junto a Giovani Miguel Severo impugnaron ante el comité nacional blanquiazul la decisión de dejar por un año más a Moreno Abud, debido a que los resultados de las elecciones anteriores fueron desastrosas para el PAN, y en caso de quedarse nuevamente, temen que Acción Nacional corra la misma suerte en las elecciones federales del año que viene.

***

MÁS HOMENAJES UNIVERSITARIOS

Tras el homenaje que le hicieron a Chabelo en la FUL, los universitarios proponen que le den Doctorado Honoris Causa a los también eruditos:

“La Chupitos” podría recibir un reconocimiento de la UAEH gracias a sus aportaciones a la cultura mexicana sobre el buen comportamiento de los borrachos.

Manuel “El Loco” Valdéz sería un buen prospecto para recibir un doctorado Honoris Causa debido a sus amplísimos conocimientos sobre los americanistas en el DF.

"La Güereja" podría ser reconocida por sus amplios conocimientos, al igual que Chabelo, en el secreto de la fuente eterna de la juventud, que aún no han compartido.

Luis de Alba recibiría mención honorífica por su valiosa aportación a la lengua castellana gracias a su personaje Juan Camaney, fue él quien inventó la palabra Chido.

***

NUEVO LÍDER

Y quien se llevó la semana es Natividad Castrejón, el flamante líder del Partido Encuentro Social, quien por cierto, ha sido criticado por brincar de partido, pues anteriormente ha contendido en elecciones por el PRD, aunque es lo que menos interesa al político, pues dice que lo invitaron y ni modo de desaprovechar los recursos que regala el IEEH.