Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

La estelar

 

Marco Rico vs Alejandro Moreno

 

La pelea de esta semana se dio en torno al acto populista que llevaron a cabo los panistas durante toda esta semana sobre la consulta pública para un “salario digno”, orquestada en Hidalgo por el líder panista Alejandro Moreno Abud, por lo que las críticas desde varios frentes políticos no se dejaron esperar, como el caso de los perredistas, y en especial del secretario general estatal, Marco Antonio Rico, quien calificó la consulta del PAN como un distractor para “consumar el atraco del petróleo”, además de incongruentes, ya que Rico dijo que si de verdad los panistas hubieran pensado en el salario de la gente, lo hubieran hecho en los 12 años que estuvieron en el poder.

 

***

Último round

 

Hablando de presos, el jefe de la policía de Pachuca, José Mayorga informó que renovaron las barandillas para dar una estancia más placentera a los detenidos, quienes hasta hicieron sus propuestas:

 

Los detenidos piden que no los maltraten ni los jaloneen de la ropa, para que cuando les saquen la foto pueda ser un bonito recuerdo y la pongan en su sala.

Mientras permanecen en calidad de detenidos pueden prestarles computadoras para que entren a su feisbuc y presuman a sus amigos que están presos.

Unos antojitos mexicanos no le caen mal a nadie y menos si a los borrachos que son detenidos les ofrecen taquitos al pastor. Lo malo es que se pueden vomitar.

 

***

En la mira

Y quien se llevó la semana junto con la ex lideresa del SNTE es María Eugenia Coradalia Muñoz, quien es señalada por sus propios compañeros de partido en el Congreso estatal, quienes no descartan que en breve comience un proceso de desafuero en su contra para que enfrente a la justicia por el robo de 123 mdp.