Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Maru Muñoz vs Víctor Trejo

La pelea de esta semana se dio entre dos compañeros de bancada en el Congreso estatal, por el liderazgo de representación del Partido Nueva Alianza. Por un lado, a la maestra Maru Muñoz le quitaron la representatividad de su partido en la legislatura para dársela a Víctor Trejo, quien a capa y espada se ha dado a la tarea de defender a su líder magisterial Sinuhé Ramírez y el nuevo SNTE, mientras que la diputada Muñoz ha hecho pasar tragos amargos a sus comapañeros diputados por verse vinculada con un desvío millonario en el SNTE.

 

***

 

LAS PROPIEDADES DEL GABINETE

 

Mucha es la gente que se pregunta qué hacen con su dinero los políticos y funcionarios de primer nivel. Nosotros ya tenemos las respuestas:

 

Fernando Moctezuma Pereda, secretario de Gobierno del estado afirma tener cinco lotes ejidales en Tula, en donde se rumora que podría traer una empresa extranjera para generar más empleo y mejores oportunidades.

Alfredo Ahedo Mayorga,      secretario de Seguridad Pública reveló que posee un palco en el estadio Hidalgo, en donde le gusta estar para descansar de los operativos policiacos. Aunque en el estadio, cada partido hay operativo.

Aunard de la Rocha Waite, secretario de Admistración y Finanzas posee un ingreso extra por cinco mil 830 pesos, producto de un negocio, que aunque no quiso decir cuál, sus conocidos dicen que es de una rosticería.

Alberto Meléndez Apodaca, secretario de Planeación y Ordenamiento Territorial dice que tiene en su haber un terreno en Chingnahuapan, Puebla, en donde planea hacer un balneario, porque en Ixmiquilpan ya hay muchos, dice.

 

***

 

EL (DE)CONSTRUCTOR

 

Y quien de nuevo se llevó la semana fue el alcalde de Pachuca, Eleazar García, quien anunció que las obras en la capital continuarán, pues ahora se le ocurrió cambiarle de nombre al Parque del Charro para ponerle Parque de la Familia. ¿Qué opinarán los charros que cada año ahí festejan su día?